|
|
| Tengo problemas de scripts |
| xemptycase | Fecha: Miercoles, 2008-10-22, 3:59 Am | Message # 1 |
Private
Grupo: Users
Estado: Offline
| Instale el Hyrule-ro en la carpeta ro en la cual copie los archivos que tenia de "X"Ro , puedo crear personajes , pero al elegirlo me salen mil errores y luego de todos , se queda pegao' y lo tengoque cerrar ,¿Que hago?
|
| |
| | |
| Lion | Fecha: Miercoles, 2008-10-22, 4:17 Am | Message # 2 |
|
Lieutenant
Grupo: Administrators
| Hola, Primero debes checar que tu kro y sak esten actualizados al maximo, puesto que Hyrule Ro cuenta con todas las actualizaciónes disponibles para mayor diversión, si al hacer eso tu problema no se arregla te recomiendo separar el exe de Hyrule con los demas servidores, puesto que hay algunos que te prohiben la entrada. Estoy seguro que tu problema se arregla actualizando tu Ragnarok, seguro te dieron esos errores por los items que llevamos puestos. Un saludo!.
|
| |
| | |
| xemptycase | Fecha: Miercoles, 2008-10-22, 4:39 Am | Message # 3 |
Private
| Eso hago , el sakray lko tengo a full pero el kro es el archivo que dice Actualizar ? oo no es ese? Added (2008-10-22, 4:39 Am) --------------------------------------------- mira el que dice actualizar y el Sakray me salen patch_allow.txt 4/4 ademas en el sakray me sale Ro episode XIII.I Ass Vacuum creo que estan los dos a full pero siguen los errores
|
| |
| | |
| Lion | Fecha: Miercoles, 2008-10-22, 5:17 Am | Message # 4 |
|
Lieutenant
| El Sakray lo tienes a full eso esta bien, pero el que llamas "Actualizador" esa es una extención que viene en algunos servidores o datas para agilizar las actualizaciónes del Sakray, es decir que te falta actualizar Kro, lo tienes en tu carpeta "data", se llama "Ragnarok" Aquí una imagen para que te guies Suerte y Saludos!
|
| |
| | |
| Debi | Fecha: Jueves, 2008-10-23, 5:18 Pm | Message # 5 |
|
Private
| yy??? xempty .. pudiste o no?? ... te voy a tener q ir a buscar a akary de nuevo? hace q funciione por q te queremos aca!!!!!
|
| |
| | |
| xemptycase | Fecha: Jueves, 2008-10-23, 11:34 Pm | Message # 6 |
Private
| no encuentro el kro ayudenme quiero jugar hyrule , Lion me dices que es el archivo que se llama Ragnarok , si es asi no lo tengo xdAdded (2008-10-23, 11:34 Pm) --------------------------------------------- Kiora entra a akari para que me ayudes o dame tu mail ><
|
| |
| | |
| Lion | Fecha: Jueves, 2008-10-23, 11:50 Pm | Message # 7 |
|
Lieutenant
| Hola, Mira si de plano no lo tienes, cosa que es extremandamente raro, ya que sin el no puedes jugar ninguna server, puedes bajarte el Kro(ragnarok) de la sección de descargas que te ofrecemos, igual aqui te dejo el link Kro y Sak Agregado al MSN -------------------------------------------------- Edito: Problema encontrado, solo falta que el usuario lo solucione xD Saludos !!!
|
| |
| | |
| xemptycase | Fecha: Viernes, 2008-10-24, 3:20 Am | Message # 8 |
Private
| oie qliao que webea xD , como lo instalo cuando te listo? >< , mira que ta en 2% va como avion esto xd Added (2008-10-24, 3:20 Am) --------------------------------------------- aaaaaaaaaaa baje el kro como por 5 horas y me salio malo ¬¬ me aburri creo que definitivamente no podre jugar =( lo bajare una ves mas mñna sino era
|
| |
| | |
| Lion | Fecha: Viernes, 2008-10-24, 4:07 Am | Message # 9 |
|
Lieutenant
| Hola, No entiendo eso de que te salio malo... la descarga se paro?, el archivo esta dañado?, no supiste que hacer con el instalador de KRO? Si sigues sin actualizar tu KRO, pronto no podras jugar ningun server, pues todos te daran error =/ Les recomiendo a todos estar actualizando siempre deperdido cada mes (recomiendo cada semana) para que no tengan ningun tipo de error ni sprite en el server. Saludos !
|
| |
| | |
| xemptycase | Fecha: Viernes, 2008-10-24, 4:55 Am | Message # 10 |
Private
| lo baje, y cuendo la descarga termino se me pego el pc, lo reinicie de la cpu y cuando aprete el kro que descarge se kedo pegado denuevo , lo reinicie denuevo y ya no estaba y cuando abri la carpeta de descxargas de firefox empezzo a bajarse denuevo y se demora 5 horas aprox. asi que mñna lo hare denuevo , lo bajare de otro mirror
|
| |
| | |
| Lion | Fecha: Viernes, 2008-10-24, 10:27 Am | Message # 11 |
|
Lieutenant
| Hola, Si esta bien, bajate otro, al parecer el KRO que usaste nunca termino su descarga y es por eso que se quedo pegado; bueno esperamos el siguiente te salga bien y sin errores, mucha suerte! Saludos !
|
| |
| | |
| xemptycase | Fecha: Sabado, 2008-10-25, 1:36 Am | Message # 12 |
Private
| sorry, me aburri, lo baje denuevo y se bajo perfectamente pero al darle doble click el pc se pega  Added (2008-10-24, 9:14 Pm) --------------------------------------------- Ahora funciono  Added (2008-10-24, 9:14 Pm) --------------------------------------------- ojala pueda jugar n.n Added (2008-10-25, 1:35 Am) --------------------------------------------- TOY DENTRO pj: xemptycase/High Priest  Added (2008-10-25, 1:36 Am) --------------------------------------------- PROBLEMA SOLUCIONADO GRACIAS LION Y DEBI
|
| |
| |
|