ayuda! - Ayudas y Preguntas - Hyrule RO - Foro

[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
Page 1 of 11
Foro » Hyrule RO » Ayudas y Preguntas » ayuda!
ayuda!
k3b1nFecha: Domingo, 2008-11-02, 2:15 Am | Message # 1
Private
Grupo: Users
Estado: Offline
Opax! miren mi problema es el siguiente...
me manda un error q se q es por no tener el sakray ni el Kro actualizado pero el mi problema es q quiero actualizarlos y me doy cuenta q en mi carpeta de ro no existe ni Sakray.exe ni Ragnarok.exe...cosa q es muy extraña ya q sin eso no se como mierda jugaba en Akari Ladon.
Ahora el detalle es el siguiente:
no quiero bajarme las versiones de sakray ni ragnarok terminaria el dia del "huevo" no hay forma de bajarme esos actualizadores para comenzar a actualizar y asi no tener q bajarme cosas pesadas de 1GB~1.5GB.
O alguien q porfavor por msn pueda mandarmelos pls
Se lo agradeceria thx

LionFecha: Domingo, 2008-11-02, 5:38 Pm | Message # 2
Lieutenant
Grupo: Administrators
Hola,

Si no encuentras tu sak y kro lo mas probable es que los tengas redirigidos con otros nombres dentro de la misma, sin estos archivos no podrías jugar, es 100% seguro que los tienes ahi, aveces llevan el nombre de Actualizador como en el caso de xempty.

Existen páginas donde ofrecen cada actualización por separado y solo debes agregarlas a tu carpeta, cosa que no recomiendo que hagas por las siguientes razones:

• No sabes cual fue la ultima actualización que hiziste
  • Solo sirve para las personas que les da error al actualizar en cierta fecha
  • Tu carpeta del ro se llenaria de muchos archivos
  • Es probable que no funcione

La solución es que encuentres sak y kro en tu carpeta Ro, solo ponte a cliquear cada archivo y veras que los encuentras.

Saludos!

k3b1nFecha: Lunes, 2008-11-03, 4:33 Pm | Message # 3
Private
bueno intente bajar uno por uno como tu decias pero decidi por lo mas aburrido (bajar kro y sakray full versions) asi estare jugando dentro d poco...
gracias igual por las recomendaciones

CYA

xemptycaseFecha: Martes, 2008-11-04, 10:55 Pm | Message # 4
Private
baja el sakary y el kro, yo tenia un problema similar biggrin , pues bajalos , un dia cada uno :/ y luego los instalas en la carpeta por defecto Gravity/Ro si o lo teni hay cambialo biggrin pa que no te compliques tanto biggrin
suerte wink

[/url]

Foro » Hyrule RO » Ayudas y Preguntas » ayuda!
Page 1 of 11
Search: