| Bueno estas son respuestas a algunas de las dudas que uds. tienen: 1.-Por que al entrar al servidor me marca error y no puedo ni entrar al login? R.- Lo mas problame es que otro servidor instalado te marque el error ya que se cambia todo, una solucion es borrar todo lo de la carpeta data y dejar unicamente el sclient.info dentro de la misma 2.-Por que cuando llego a prontera me marca error y dice -Cant Find Sprite Shadow-? R.- En este caso se necesita actualizar el Ragnarok y el Sakray, El proceso es un poco tardado pero vale la pena o descargar la version mas reciente de los mismos que se encuentra en la carpeta de descarga 3.-Por que algunos items no se ven en mi inventario, y cuando les doy click me marca error? R.- Bueno igual que el caso de arriba, se necesita actualizar o descargar el ragnarok 4.-Al intenar abrir el servidor me marca error que dice:-No se encontro el archivo .Dlll32? R.- Lo mas probable es que no este en donde debe el parche, mas informacion en la seccion de guias alli viene como instalar el parche. Bueno por el momento son todas, si tienen mas preguntas haganosla saber el Staff de Hyrule RO estara complacidos en ayudarles. Dudas o sugerencias pueden hacerlas a gm_aban@hotmail.com
|